Inicio La Vacilada ¡Jajaja! ‘Puberta’ intenta suicidarse desde un primer piso

¡Jajaja! ‘Puberta’ intenta suicidarse desde un primer piso

Usuarios de redes sociales se burlaron del caso, argumentando que desde esa altura ni uña se rompería.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Internautas se burlan de una ‘morra’ de 15 ‘añejos’ con presuntos problemas de atención que usó el suicidio como una arma para que su mamá se preocupara, lo gracioso de esto es que quería aventarse pero de una altura de alrededor de tres metros, desde donde sólo podía torcerse un tobillo.

De acuerdo con SDPnoticias, la menor de edad pretendía terminar con su vida lanzándose desde la ventana de un primer piso, lo que desató las burlas de internautas, aunado a que la Policía de la Ciudad de México publicó las fotos de los hechos.

“Una mujer nos solicitó el apoyo, ya que su hija tenía la intención de poner en riesgo su vida, de inmediato ingresamos a su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón“, escribieron.

Al menos cinco agentes se presentaron en el domicilio para dialogar con la joven, a la que lograron convencer de regresar a su casa. Algunos de los comentarios en Facebook son los siguientes.

“¿Un ejército de policías para eso?”, “La chava corría más peligro de una litera“, “La verdad es que sí se hubiera roto al menos dos uñas”, y “Ni estaba tan alto”.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet