Madre se disfraza para asistir al festival de sus hijos por el Día del Padre

InicioLa VaciladaMadre se disfraza para asistir al festival de sus hijos por el...

Por redes sociales se viralizó la historia de una mujer que se disfrazó de hombre para acudir precisamente al festival por el Día del Padre en la escuela de sus hijos menores de edad.

El hecho fue aplaudido por unos y criticado por otros. Si bien algunos usuarios de redes reconocieron su esfuerzo para que sus niños no faltaran a la celebración, hubo comentarios de quienes dijeron que no era necesario disfrazarse de nada.

El caso se dio en algún lugar de nuestro país. En las fotos se observa a una mujer que se ha puesto cejas, bigote y barba falsos, y aparece abrazando a sus hijos menores de edad.

El hijo mayor compartió las imágenes por redes sociales explicando que “No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”.

Con este disfraz, la mujer se presentó al festival de sus hijos, y al respecto no se sabe nada más.

Tras viralizarse la historia, surgieron distintos comentarios, como mencionábamos anteriormente.

Muchos usuarios de redes sociales aplaudieron esta acción de la madre de familia, pero muchos otros criticaron lo mismo, alegando principalmente que siempre será madre, nunca padre, y no era necesario hacer lo que se difundió a través de las fotos.

“Definitivamente, necesita un psicólogo”. “Estuvo presente dándole el gusto a sus hijos, muy bien por ella”, “Considero que no es necesario vestirse de papá, el niño sabe muy bien quien hace ese papel”, y “Mis felicitaciones a la señora porque también es su día”, son tan sólo algunos de los comentarios que ha dejado este singular hecho en este Día del Padre.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Rafaguean a tres hombres que “cheleaban” en la banqueta por el Día del Padre

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...