Joven sin piernas ni manos comete insólito asalto a una mujer

InicioLa VaciladaJoven sin piernas ni manos comete insólito asalto a una mujer

Pese a no contar con extremidades, el sujeto de 18 años utilizó su torso para empujar a la víctima y para quitarle sus pertenencias.

Agencias/De Peso

Argentina.- Un hombre cometió un asalto contra una mujer y la despojó de su cartera y teléfono celular; lo insólito de este caso es que el agresor no tiene brazos ni piernas.

Pese a no contar con extremidades, el sujeto de 18 años utilizó su torso para empujar a la víctima y para quitarle sus pertenencias.

El sorprendente intento de asalto, que se vio frustrado debido a que el agresor no pudo escapar, ocurrió en la ciudad de La Plata, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con medios locales, el hombre se las ingenió para cometer el robo contra la mujer; además, intentó huir de la escena del crimen al arrastrarse sobre sus rodillas ante la mirada atónita de quienes lo rodeaban. 

No pudo ser esposado

Aunque el hombre que cometió el asalto intentó huir, sus dificultades para desplazarse contribuyeron a que la policía de Argentina lo detuviera a los pocos metros.

Cuando fue capturado, el sujeto opuso resistencia y, aunque los agentes intentaron esposarlo, no pudieron porque las esposas no alcanzaron para contener sus extremidades.

El diario Clarín refirió que el ladrón es originario de La Matanza, aunque se encontraba en La Plata porque estaba vendiendo pañuelos desechables en la calle.

El hombre sin extremidades que intentó cometer un asalto contra una mujer en Argentina quedó detenido en la Comisaría 1ra, acusado tanto por el robo como por “resistencia a la autoridad”.

Tal vez te pueda interesar:  

Cancún: Bebé de un año muere ahogada en piscina por descuido de sus padres

Entraron al menos 15 cubanos de contrabando en Isla Mujeres

Encuentran a hombre sin vida en plena avenida de Cancún (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...