Agencias/De Peso
Argentina.- Un hombre cometió un asalto contra una mujer y la despojó de su cartera y teléfono celular; lo insólito de este caso es que el agresor no tiene brazos ni piernas.
Pese a no contar con extremidades, el sujeto de 18 años utilizó su torso para empujar a la víctima y para quitarle sus pertenencias.
El sorprendente intento de asalto, que se vio frustrado debido a que el agresor no pudo escapar, ocurrió en la ciudad de La Plata, ubicada en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con medios locales, el hombre se las ingenió para cometer el robo contra la mujer; además, intentó huir de la escena del crimen al arrastrarse sobre sus rodillas ante la mirada atónita de quienes lo rodeaban.
La Plata: sin brazos ni piernas, le robó la cartera a una mujer e intentó escapar
El joven empujó a la víctima con el torso y huyó arrastrándose con sus rodillas. Lo detuvieron a los pocos metros aunque no pudieron esposarlo. pic.twitter.com/pZuCrk2iMd
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 13, 2021
No pudo ser esposado
Aunque el hombre que cometió el asalto intentó huir, sus dificultades para desplazarse contribuyeron a que la policía de Argentina lo detuviera a los pocos metros.
Cuando fue capturado, el sujeto opuso resistencia y, aunque los agentes intentaron esposarlo, no pudieron porque las esposas no alcanzaron para contener sus extremidades.
El diario Clarín refirió que el ladrón es originario de La Matanza, aunque se encontraba en La Plata porque estaba vendiendo pañuelos desechables en la calle.
El hombre sin extremidades que intentó cometer un asalto contra una mujer en Argentina quedó detenido en la Comisaría 1ra, acusado tanto por el robo como por “resistencia a la autoridad”.
Tal vez te pueda interesar:
Cancún: Bebé de un año muere ahogada en piscina por descuido de sus padres
Encuentran a hombre sin vida en plena avenida de Cancún (Video)