Joven en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos

InicioLa VaciladaJoven en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos

En Colombia un joven en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos, el hombre se volvió viral en redes.

Agencias/De Peso

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video que muestra un hombre en situación de calle en Bucaramanga, celebrando el cumpleaños de dos de sus perritos.

Según los medios locales, el hombre esta identificado como José Luis “Shoko” Matos, quien vive en Bucaramanga, y comparte sus días junto a sus dos fieles perritos .

En la grabación donde se pudo ver a “Shoko” en las escaleras de una calle, sentado junto a sus dos mascotas, donde decidió colocarles un gorrito de cumpleaños a cada uno y luego sacar a un pastel y encender dos velas para luego colocar el postre delante de ellos.

Se puede observar que en medio de las escaleras José cantó ‘feliz cumpleaños’ mientras les aplaude a los perritos y les señaló felicitándolos.

Luego partió tres pedazos de pastel y se los sirvió a sus dos perritos , identificados como “Nena” y “Chester”, y puso otro para él.

El hombre explico a medios locales que desde hace 10 años, tiene a su perra llamada “La Nena”, y hace cuatro años, tiene a “Shaggui”, un perro macho, al que le festejaron su cumpleaños el pasado 7 de enero.

Agregó que quiso festejarle porque para él, es muy importante que sus mascotas lo acompañen, pues “son su esperanza para seguir en la vida”.

“Le celebré el cumpleaños, lleva cuatro años conmigo, ‘la Nena’ y yo éramos los invitados, se merecían algo bonito, algo bacano. Para mí es muy importante que me acompañen, así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas, presiento lo que me quieren decir por su mirada, es una una esperanza que me llena para seguir adelante”, explicó.

El video se hizo mundialmente viral e internautas de otros países indicaron que quieren apoyar a “Shoko” con alimento para sus mascotas, así como recursos económicos.

Los vecinos del joven lo buscaron y tratan de convencerlo que viva en una vivienda donde acepten sus mascotas, además le buscan un trabajo.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Perros mandan al hospital a un motociclista tras hacerlo derrapar

En Colombia un joven en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos, el hombre se volvió viral en redes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO