Internautas captan Ovnis en varias partes de México y Estados Unidos

InicioLa VaciladaInternautas captan Ovnis en varias partes de México y Estados Unidos

Hasta el momento se desconoce que son estas luces y objetos captados.

Internautas captaron Ovnis en varias partes de México, Estados Unidos y Colombia, las luces en los cielos de inmediato captaron la atención de todos.

En las imágenes se puede apreciar unas luces en el cielo de color naranja parpadeantes, los objetos no identificados se presenciaron en San Diego, Yucatán, Baja California, Rosarito, Medellín.

Los usuarios no perdieron la oportunidad para documentar los presuntos OVNIS, unos con temor por los objetos no identificados, otros con humor, aunque algunos creen que se trata de las pruebas de la compañía de Elon Musk, Space X.

“Chale ya me dio cosita con eso de los avistamientos de #Ovnis de anoche”, «llegaron los #Ovnis al sur de Medellín», «Elon Musk haciendo pruebas de luces en el cielo y rápido pensando que son Ovnis», se lee en los comentarios.

¿Ovni es lo mismo que extraterrestre?

De acuerdo con medios locales, el concepto ovni (objeto volador no identificado) se comenzó a manejar durante la Segunda Guerra Mundial, ya que en medio del fenómeno bélico quedaba perfecto para identificar algo que se veía en el cielo, pero no se tenía la certeza de que era.

Más tarde este significado se fue deformando y asociando con la vida extraterrestre inteligente, sin embargo, aún no hay pruebas científicas de que ésta exista.

Primera audiencia de OVNIS en Estados Unidos

El pasado 17 de mayo, el Congreso de Estados Unidos brindó la primera audiencia sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) luego de medio siglo, sin embargo en la reunión el gobierno no confirmó vida extraterrestre.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Anonymous filtra supuesto audio que habla del Área 51 y extraterrestres 

Joe Biden habla de los ovnis durante una conferencia en la Casa Blanca 

Video: El Pentágono confirma que el video de los ovnis triangulares es legítimo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...