Influencer cumple reto de comer avispas vivas para conseguir «likes»

InicioLa VaciladaInfluencer cumple reto de comer avispas vivas para conseguir "likes"

Existen influencers que hacen hasta las cosas más increíbles por conseguir más seguidores sin importar cuál sea la actividad o si es o no riesgosa para su salud, éste es un claro ejemplo de un joven chino dedicado en las redes sociales que hizo una de las cosas más “raras” con tal de cumplir con un reto.

En una demostración fallida por conseguir “likes” Wang Chang tuvo la brillante idea de comerse avispas vivas, del cual no obtuvo resultados agradables.

Ya que al introducirse los insectos en la boca, después de pensarlo durante varios minutos seguidos, ni siquiera le dio tiempo de masticarlos, pues rápidamente le picaron la boca.

Según dijo, esta acción fue para cumplir con un reto en las redes sociales, aunque fuera riesgosa.

El momento se hizo viral, pues  fue grabado y subido a una cuenta de Twitter en donde se logra ver con claridad a Wang que entre unos palillos tiene agarrado a las avispas y tras pensarlo por unos segundos decide comérselos.

El reto fue cumplido para hacer felices a sus seguidores, mismo que sin quererlo, mostró su bajo nivel intelectual.

Cabe mencionar que este personaje siempre dice en sus videos que por favor nadie se someta a los riesgos a los que él realiza, pues realmente son cosas innecesarias y aunque lo reconoce, tampoco es capaz de dar el mejor de los ejemplos.

 

Al parecer, Wang lo que en esta ocasión quería, era conocer el sabor y textura de las avispas, pero nunca se puso  a pensar siquiera que el veneno podría llegar a afectar su salud. Afortunadamente, solo sufrió picaduras que le dejaron una gran y graciosas deformación en la cara producida por la hinchazón en el rostro.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

El PVEM se encuentra en riesgo de perder su registro por las menciones de los influencers

Sancionan a influencers por hacer fiesta en vuelo de Montreal a Cancún

¿Nuevo galán? Geraldine Bazán envía mensajes secretos

Descubren a Influencer Japonesa; en realidad es un hombre de 50 años

Descubren a Influencer Japonesa; en realidad es un hombre de 50 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO