Hospitalizan a Paquita la del Barrio

InicioLa VaciladaHospitalizan a Paquita la del Barrio

Causó alarma la noticia surgida la tarde de este jueves, que refería que la cantante Paquita la del Barrio había sido ingresada de urgencia a un hospital de Xalapa, Veracruz.

Sin embargo, su oficina de representación aclaró la noticia, indicando que simplemente fue ingresada para realizársele un procedimiento ocular.

Fue hace unas horas que comenzó a informarse que Paquita, popular cantante mexicana de ranchero, había sido internada de urgencia, lo cual preocupó a sus miles de seguidores a lo largo y ancho del país.

La noticia fue compartida por varios medios de comunicación, ante lo cual su oficina de representación emitió un comunicado oficial que fue compartido en redes sociales.

En él se menciona que la cantante sí fue ingresada en un hospital, pero sólo para recibir un procedimiento ocular, el cual tenía que realizarse desde el pasado lunes, pero fue postergado para que pudiera presentarse en la Feria de Tlaxcala.

Luego de este procedimiento, Paquita la del Barrio estará en reposo durante tres semanas, para luego retomar sus actividades en el festival “Bésame mucho” que se realizará el próximo 2 de diciembre en Los Angeles, California.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan mega levantón al sur de Quintana Roo

Abuelito se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado por motociclista

Reportan detonaciones por arma de fuego en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mandan a la cárcel a enfermero por tráfico de órganos y...

Por asesinar a toda una familia y por traficar órganos, un enfermero de Chihuahua identificado como Jorge Alberto “N” fue sentenciado a 172 años...