Alumno
Ambos tienen dos hijas y continuaron su vida como cualquier matrimonio.

Agencias/De Peso

Estados Unidos.- La historia de Mary Kay nuevamente saldrá a la luz, ahora en la pantalla chica. La maestra se enamoró de su alumno de trece años de edad, sostuvo una relación sentimental con él y se embarazó, informó El Debate.

El documental sobre la historia de esta peculiar pareja se estrenará este domingo 27 de enero en un canal de paga

Mary Kay se enamoró a los 34 años de edad de su alumno de trece, asegura que ambos se enamoraron y no pudieron evitar ese amor prohibido.

La maestra confesó que en ese entonces se encontraba casada, que comenzó a darse un acercamiento entre ambos derivado de una apuesta que Vili, su alumno, hizo a un amigo, sobre que podría tener un acercamiento con ella.

“Fue como en una ocasión, después de clase, me dijo que le gustaba alguien. Desde ahí nos volvimos muy cercanos”, dijo Mary Kay.

La profesora estaba a cargo del sexto grado, donde cursaba Vili y comenzaron a hacerse muy cercanos, asegura que fue mucho después que se percató que estaba cometiendo un delito. Señala que tenían cosas en común y pasaban tiempo juntos, pero se ocultaban de todos.

La relación se consumó con el contacto íntimo y resultó embarazada, su esposo se enteró y lo descubrió todo; la maestra decidió confesar todo a los padres.

Mary Kay recibió una condena de siete años; sin embargo, fue liberada en 2004 y contrajo matrimonio con Vili, de 21 años de edad, informó Diario Presente.

Ambos tienen dos hijas y continuaron su vida como cualquier matrimonio.

 

Con información de El Debate.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí