Exhiben a niño conduciendo en carretera; su papá lo grabó

InicioLa VaciladaExhiben a niño conduciendo en carretera; su papá lo grabó

Un menor de edad fue captado en video conduciendo un vehículo sobre la carretera, supuestamente grabado por uno de sus padres y posteriormente fue subido a redes sociales, en Argentina.

Como si fuera un chiste, un padre de familia grabó el momento en que su hijo se encontraba al mando del volante de un vehículo, sin cinturón de seguridad, en una carretera transitada de la localidad de Río Grande, en Tierra del Fuego al sur de Argentina.

En las imágenes se puede ver al supuesto padre del menor en el asiento del copiloto grabando el momento, mientras, la madre se cubre el rostro al ser filmada en el video, sin tomar en cuenta el peligro en que se encuentran.

Tras hacerse viral en redes sociales el video, autoridades argentinas iniciaron una investigación y dieron con el paradero del padre del menos, al que le retiraron la licencia de conducir.

Hasta el momento se desconoce la fecha de grabación, pero la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, dio a conocer el caso el pasado 2 de febrero.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Identifican a elemento de la Guardia Nacional que accionó su AR-15 en Cancún

Autoridades rescatan a dos niños de 5 y 7 años drogados por su padre

Captan a repartidor llevando a su hijo en la mochila de entregas

Magullada y adolorida la dejó irresponsable ‘chofi’

Feministas hacen tendedero de padres ausentes e irresponsables

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO