La protagonista del hecho no tuvo pena en ningún momento, es más, llegó a retar a todos los que se encontraban a su alrededor cuando dijo: "graba todo lo que quieras" (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer abordo de un avión en Estados Unidos se encontraba bien ‘pedernal’ e incontrolable no quería apagar su celular, y se puso a hacer ‘twerking’ así que la bajaron del avión.

De acuerdo con InfoBae, la actitud de la persona dejó atónitos a todos luego de que armara todo un show y se negara a apagar su teléfono para que la aeronave despegara.

Ahí no acabó el asunto y la persona que de quien aún no se ha revelado su identidad realizó un twerking frente a toda la tripulación. Varias personas que presenciaron los hechos sacaron sus teléfonos celulares, empezaron a grabarla y luego publicaron el material audiovisual en YouTube donde se volvió viral rápidamente.

La protagonista del hecho no tuvo pena en ningún momento, es más, llegó a retar a todos los que se encontraban a su alrededor cuando dijo: “graba todo lo que quieras”. Luego del reto, se dio la vuelta, se agacho y le mostró las nalgas a todos e incluso dejó ver su ropa interior.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí