Encabeza Remberto Estrada programa social en Valle Verde

InicioLa VaciladaEncabeza Remberto Estrada programa social en Valle Verde

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al asistir a una jornada más del programa “Rescatando espacios” en la Colonia Valle Verde, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirmó que la administración 2016-2018 seguirá llevando a todos los puntos de este municipio los servicios que requiere la población y que permita mejorar la calidad de vida de todas las familias.

«Me da gusto regresar y que nos reciban así. Nos motiva más y nos hace trabajar más fuerte porque tenemos una gran responsabilidad y compromiso desde que asumimos funciones en el Palacio Municipal, que era trabajar en equipo y dar resultados, gobernar de manera diferente y cercana», afirmó.

Por ello, subrayó que las jornadas “Rescatando Espacios” generan mayor bienestar social, facilitan el desarrollo de la zona habitacional y propician la convivencia cultural, activación física y la recreación de todas las personas, que se verá complementada con la ampliación de infraestructura urbana en Benito Juárez que se consolide con la gestión de más de 600 millones de pesos de recursos adicionales para invertir en el presente año.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO