Emotiva confesión de un niño coreano deja a todos con el corazón roto

InicioLa VaciladaEmotiva confesión de un niño coreano deja a todos con el corazón...

Las lágrimas fluían cuando Ji-eun expresó su temor al enojo de su padre.

Durante la semana, las redes sociales se vieron inundadas con la historia desgarradora de Geum Ji-eun, un niño coreano de cuatro años que rompió corazones al expresar en el programa de variedades ‘My Golden Kids’ que se sentía despreciado por sus padres.

El programa, centrado en ofrecer ayuda de crianza profesional, capturó la vida cotidiana de la familia de Ji-eun mientras cuidaban a su nuevo bebé y compartían el hogar con la abuela paterna del pequeño. Sin embargo, lo que generó controversia fue la respuesta del niño cuando se le preguntó a quién quería más: a su papá o a su mamá. Su respuesta reveló una soledad dolorosa, confesando que se sentía solo en casa, sin compañía ni juego.

Las lágrimas fluían cuando Ji-eun expresó su temor al enojo de su padre y su anhelo de que lo trataran con amabilidad. Sin embargo, la parte más desgarradora llegó al hablar de su madre, a quien sintió incapaz de complacer. Reveló que su mamá nunca lo escuchaba y que anhelaba desesperadamente jugar con ella.

La historia tomó un giro aún más triste cuando la mamá de Ji-eun menospreció sus sueños artísticos, sugiriendo que no valían la pena debido a su apariencia y la falta de recursos económicos para su educación.

A pesar de la tristeza, el programa ofreció asesoramiento a la familia, y al final del episodio, se mostraron destellos de una nueva dinámica familiar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Al volver de clases, niños hallan a su mamá sin vida en predio de Yucatán

Arrestan a Óscar por prenderle fuego a su compañero en Texcoco

Hallan cuerpo desmembrado dentro de mezcladora

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...