Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Dr. Manuel Díaz Suárez estuvo de visita en la comisaría de Oncán donde tuvo la oportunidad de reunirse con los vecinos y platicarles sobre su trabajo como diputado.
“No es fácil cuando te toca representar a la ciudadanía. Ustedes saben que lo más complicado para cualquier ser humano es mantener contentos a todos. Yo lo estoy viviendo como diputado. Sin embargo, hemos estado trabajando orientados hacia el servicio, eso que espera la gente de cualquier funcionario o político”, manifestó el diputado local panista.
Habló de los programas que ha realizado desde que el pueblo yucateco lo eligió como diputado por el V distrito local. “Como parte de las actividades que realizo he implementado una serie de programas que benefician a la sociedad. Uno de ellos es el de las Jornadas de la Salud, que lleva 11 años realizándose de manera ininterrumpida.
Otros son el MD Cinema, las Jornadas de Salud Visual, así como las visitas a las escuelas primarias y jardines de niños”, comentó.
Sobre su trabajo legislativo, resaltó que se encuentra gestionando la Ley de Prevención de Depresión y Suicidio en la que el Gobierno del Estado tenga que crear dependencias o departamentos dedicados a detectar a gente con depresión que tenga tendencias hacia el suicidio.