Inicio La Vacilada Diputada fuma para celebrar despenalización de la marihuana y la critican (Video)

Diputada fuma para celebrar despenalización de la marihuana y la critican (Video)

En lo general y en lo particular, el Senado de la República aprobó despenalizar el consumo personal de la marihuana.

Agencias/De Peso

Ciudad de México.- Nay Salvatori, la diputada del Partido Encuentro Social (PES), publicó un video en Tik Tok en el que se observa fumando “mota”, celebrando que el Senado aprobó la despenalización de la marihuana.

La legisladora subió una grabación video con la canción “Light my Fire”, de The Doors, además que puso “ya es legal” y “felicidades”.

Planeamos el festival sí o que? #CannabisLegal”, escribió en el video.

“Llevo más de un año cabildeando en Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo!!! es obvio que se va a aprobar !!! Relájense ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaj pero me encanta que ardan mis tuits!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras el video, la cuenta de Salvatori en Tik Tok fue bloqueada.

En lo general y en lo particular, el Senado de la República aprobó despenalizar el consumo personal de la marihuana.

A pesar de este avance, la despenalización todavía no es un hecho pues aún es necesario que el dictamen aprobado en el Senado  que avalado en la Cámara de Diputados.

Entre las respuestas a sus redes, el senador poblano del PRI Javier Lozano, se disculpó a nombre de los poblanos por los supuestos desfiguros de su paisana y las vergüenzas que les hace pasar.

En respuesta, la diputada del PES escribió que mejor ofreciera una disculpa por su misoginia y ser amigo de los huachicoleros.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO