El pasajero que dejó caer el teléfono le compró a Kempf una copia del video de la montaña rusa como agradecimiento por su gesto. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESPAÑA.- Este hombre tiene reflejos de ninja, pues mientras estaba en un parque de diversiones abordo de una montaña rusa atrapó un celular.

De acuerdo con La Raza, Samuel Kempf dijo que estaba montando la montaña rusa Shambhala en el parque temático de Port Aventura cuando un pasajero que viajaba más alto que él dejó caer su iPhone X.

Kempf dijo que el teléfono aterrizó en el piso de la montaña rusa y bromeó con otros pasajeros para que estuvieran listos para atrapar el dispositivo, pero aún así se sorprendió cuando logró agarrar el teléfono mientras la velocidad de la montaña rusa a 80 mph hizo caer el celular… aerotransportado.

La captura rápida de Kempf fue captada en video por una cámara colocada durante el viaje para registrar las reacciones de los pasajeros.

Dijo que encontró al dueño del teléfono en tierra firme y le devolvió el teléfono caído.

“No podía creerlo, me dio un fuerte abrazo”, dijo Kempf a The Timaru Herald.

El pasajero que dejó caer el teléfono le compró a Kempf una copia del video de la montaña rusa como agradecimiento por su gesto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí