Compra en línea un iphone 15 pro max y le llega una caja con plastilina

InicioLa VaciladaCompra en línea un iphone 15 pro max y le llega una...

A través de su cuenta de X (antes Twitter), un usuario identificado como Alberto denunció que compró en Mercado Libre un celular iPhone 15 Pro Max, en casi 30 mil pesos, y lo que llegó a su casa fue la caja del equipo, pero llena de plastilina.

Lo peor fue que en Mercado Libre le negaron la devolución del dinero, alegando que hace cinco años tuvo un problema similar, pero por un monto de apenas 500 pesos, y en aquella ocasión sí le reembolsaron lo correspondiente.

De acuerdo con la publicación del afectado, el pasado 4 de noviembre compró en Mercado Libre un iPhone 15 Pro Max con un costo de 28,990 pesos, y al día siguiente le llegó el paquete correspondiente.

Sin embargo, al abrir la caja del equipo descubrió que no estaba tal, sino nada más plastilina, por lo que se comunicó de inmediato con Mercado Libre, en donde simplemente le negaron la devolución del dinero, y ni siquiera se intentó iniciar una investigación.

“En menos de 24 horas Mercado Libre cerró mi caso y tomó la decisión de no regresarme mi dinero o en su caso proteger mi compra y hacer una investigación, argumentando que ya me había protegido 1 vez y fue hace cinco años”, publicó el quejoso.

Detalló que en aquel entonces hizo la compra de un producto, pero le llegó una caja vacía con pañuelos desechables, y al interponer su queja se le regresaron sus 500 pesos. Por ese motivo, ahora no le quisieron hacer efectivo el reclamo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan mega levantón al sur de Quintana Roo

Abuelito se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado por motociclista

Reportan detonaciones por arma de fuego en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere mujer embarazada tras ser embestido el camión en que viajaba

Una mujer embarazada falleció trágicamente al ser embestido el camión de transporte de personal en el que viajaba por un ferrocarril en Querétaro. De acuerdo...