Camila descubre que su esposo le es infiel con su propio padre

InicioLa VaciladaCamila descubre que su esposo le es infiel con su propio padre

Camila descubrió que su esposo le era infiel con su propio padre, luego de revisarle los mensajes de su celular, los cuales posteo e imprimió para exhibirlo por todas partes.  

Aunque el incidente ocurrió en Brasil, la infidelidad se viralizó y atrajo la atención más allá de las fronteras, generando una amplia gama de comentarios en las redes sociales sobre la relación entre el padre de Camila Oliveira y su yerno.


Según lo que la mujer compartió en sus redes sociales, ella tomó el teléfono celular de su padre por curiosidad y revisó las conversaciones que él tenía con su esposo. Para su sorpresa, descubrió que se comunicaban con un tono cariñoso.

Al leer esos mensajes, la mujer sospechó que algo más estaba ocurriendo, por lo que decidió revisar la galería de fotos del teléfono de su padre. Fue entonces cuando encontró contenido explícito en el que los protagonistas eran su esposo y el propietario del teléfono.

Ante el descubrimiento de que su esposo tenía una relación con su padre, la mujer explotó y decidió hacer público todo en Facebook. No solo eso, sino que también imprimió fotos y conversaciones para colocarlas en varios lugares del vecindario con la intención de exponer la relación.

Además, la mujer incendió el automóvil de su esposo, el cual presuntamente le había regalado su amante, el padre de la joven.

Se reporta que al presenciar el automóvil en llamas, el esposo de Camila y su suegro se enzarzaron en una pelea, involucrando a vecinos y causando lesiones.

La intervención policial fue necesaria después de que el padre de 45 años hiriera a un transeúnte con una botella durante la disputa.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Balean a sujeto por resistirse a entregar sus cosas, en Cancún

Obrero muere al caer de un segundo piso en Playa del Carmen

Cancún: sicarios balean a hombre al interior de un domicilio

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO