Cachan a #LadyReciclaje sacando de la basura platos para vender comida (Video)

InicioLa VaciladaCachan a #LadyReciclaje sacando de la basura platos para vender comida (Video)

Agecnias/De Peso

- Publicidad -

ESTADO DE MÉXICO.- Las autoridades en el Estado de México andan tras una mujer que vende comida en un puesto ambulante en el municipio de Ecatepec, y quien fue sorprendida recogiendo platos de unicel de la basura para volver a utilizarlos en su negocio. ¡Guácala!

De acuerdo con un video que circula por redes sociales, la mujer, identificada como Toribia, tiene un puesto de comida ambulante en esa ciudad, y al entregar los alimentos lo hace en platos de unicel, que muchos clientes luego tiran a la basura cerca de ahí.

Sin embargo, a lo mejor para ahorrarse unos pesos, la propietaria del puesto recupera de la basura dichos platos y luego simplemente los vuelve a utilizar, eso sí, luego de pasarles un paño para “limpiarlos”.

Uno de sus empleados fue sorprendido realizando la misma acción, por lo que el video se volvió viral y llegó hasta las autoridades de Ecatepec, que aplicaron un operativo de revisión de puestos ambulantes, y se dio a conocer que se busca a la tal Toribia para aplicársele las sanciones correspondientes.

Estas muestras de falta de higiene se dan a pesar de que las autoridades han pedido extremar las medidas sanitarias ante la actual pandemia de coronavirus que se vive, y ya no sólo por eso, sino por el hecho de no tener las mínima higiene a la hora de vender y servir alimentos.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO