Bizarrap y Doble P estrenan la sesión 55

InicioLa VaciladaBizarrap y Doble P estrenan la sesión 55

Peso pluma sabe cómo llegarle al público

¡Ahí te va, compa! Hoy vengo a platicarte sobre la colaboración de Peso Pluma y Bizzarrap #55. Ya sabes, estos dos talentosos se unieron para sacudir la escena musical.

Primero, déjame decirte que Peso Pluma es un carbón de la Ciudad de México, más chilango que el metro a reventar. Este vato es conocido por sus letras filosas, master de corritos belicones, tumbados y su flow bien urbano.

Hace poco estuvo en Cancún, donde la raza se volvió loca con sus rimas y su estilo único.

¡El morro se rifó en el escenario!

No podemos olvidar a Bizzarrap, el maestro de las colaboraciones. Este argentino sabe cómo mezclar ritmos y hacer que todos se prendan. La neta, la rola está de lujo esta colaboración sin duda es una bomba. Estos dos monstruos de la música se unieron para crear algo épico y están dejando huella en la música.

Las plataformas de música, se disparan cuando Peso Pluma sube alguna canción. Sus temas tienen millones de reproducciones, y la gente no puede resistirse a su estilo callejero. Peso pluma sabe cómo llegarle al público, y eso se ve reflejado en sus estadísticas.

Pero Bizzarrap. Este vato es todo un fenómeno en Spotify y cada vez que saca una nueva colaboración, se vuelve tendencia en cuestión de horas y sin duda #55 no será la excepción. ¿Ya la escuchaste?

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conalep prohíbe a sus estudiantes tener corte de cabello de Peso Pluma

Maestra rechaza poner canción de Peso Pluma en Clase

Peso Pluma hace feliz a niño que lucha contra el cáncer

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Habitantes de Xcalak bloquean la carretera a Mahahual

Habitantes de Xcalak bloquean la carretera a Mahahual

Cansados de la falta de agua potable y energía eléctrica durante un mes, los habitantes de la comunidad de Xcalak tomaron medidas drásticas este...