Abuelito vende postres en la calle para pagar la operación de su nieto

InicioAlerta RojaAbuelito vende postres en la calle para pagar la operación de su...

De acuerdo con la publicación en redes, se trata de un señor que en la alcaldía de Tlalpan, en una gasolinera ubicada sobre Periférico Sur.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Por redes sociales se ha viralizado la situación de un abuelito, quien en la capital del país vende postres para recaudar dinero que le permita pagar la operación de su nieto.

De acuerdo con la publicación en redes, se trata de un señor que en la alcaldía de Tlalpan, en una gasolinera ubicada sobre Periférico Sur, este señor ofrece sus productos en un carrito en el cual se hace acompañar por un fiel perrito. 

Gelatinas y flanes son ofrecidos por este hombre, que al ser cuestionado por personas que le han comprado, ha dicho que el dinero lo necesita para pagar la operación de su nieto. 

La labor de este señor de edad avanzada, de salir a vender para conseguir recursos económicos, no ha pasado desapercibida para la sociedad en general, y se convocó a través de redes sociales de esa alcaldía capitalina a echarle la mano, pues no sólo está demostrando el amor a su nieto, sino que además es un ejemplo de trabajo y una forma adecuada para conseguir lo que necesita. 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...