‘San Vicente’, échales un ‘lente’

InicioSin categoría‘San Vicente’, échales un ‘lente’

Agencias / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Gran movilización policiaca se registró en el fraccionamiento Las Américas, luego de que se reportó al número de emergencias 911 que sujetos armados amenazaron a un morro en la calle Naranjal.

De inmediato autoridades de la Policía Estatal Preventiva, al tener conocimiento de lo ocurrido, pisaron el acelerador de sus unidades y se trasladaron a la calle naranjal con San Vicente para ver qué ‘pex’, donde encontraron una camioneta blanca Nissan Estaquitas, placas YP-77-188, en la que viajaban dos sujetos, quienes supuestamente portaban un arma de fuego.

Los uniformados pidieron a los tripulantes que bajarán de la unidad ya que se llevaría a cabo una revisión de rutina, la cual finalizó luego de varios minutos sin que les encontraran la supuesta ‘trona.’

Al cuestionar los ‘polis’ a los tripulantes de la troca, estos señalaron que iban a cobrarle un dinero a un sujeto que les debía, pero no lo encontraron, así que los uniformados les pidieron que se retiraran del lugar ya que podían meterse en una ‘bronquitis’, pues fueron reportados como sujetos armados que amedrentan gente.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar