detienen a siete por crimen de dos policías en Jalisco
detienen a siete por crimen de dos policías en Jalisco

Agencias
JALISCO.- La Policía Municipal de Zapopan en coordinación con la Fiscalía de Jalisco desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos con violencia y que presuntamente está detrás del asesinato de dos oficiales ocurrido este lunes en la colonia El Mante.

En conferencia de prensa, el fiscal Raúl Sánchez informó que las capturas se produjeron este martes durante un operativo y detalló que entre los integrantes de la banda hay tres mujeres identificadas como Esmeralda ‘N’, Elizabeth ‘N’ y Kaori ‘N’.

Además, fueron detenidos cuatro hombres: Leonel ‘N’, Ulises ‘N’, Juan Carlos ‘N’ y Eduardo ‘N’, a quienes les aseguraron un arma larga AR-15 y dos cortas, una Pietro Beretta y otra tipo revolver 38 especial con seis casquillos percutidos al interior, así como una fornitura y una insignia de la policía de Zapopan.

El fiscal dijo que las armas, a excepción de la tipo revolver, y los objetos estaban asignados a los dos policías municipales que fueron asesinados luego de atender un reporte de robo de un vehículo con violencia.

(Info: Milenio/Foto: eloccidental.com.mx)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí