‘Cu-mul’ se sintió

InicioSin categoría'Cu-mul' se sintió

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin poder bailar un buen tiempo quebradita se quedó un motoneto que fue embestido por el conductor de un automóvil compacto que tras mandarlo a besar hormigas se dio a la fuga, aprovechando que el jinete motorizado resultó con el tobillo dislocado.

A eso de las 12:00 de la noche, el charrito Roberto Custodio Cumul de 22años, galopaba al lomo de burra patas de hule, de la raza  Italika, FT200, negra con gris, placas C74ZF, sobre la avenida Leona Vicario, cuando el conductor de un automóvil Peugeot, en color rojo, se lo llevo de corbata.

Del tremendo animalazo ‘robert’ azotó su morena humanidad contra el sucio pavimento donde quedó retorciéndose de dolor y con su ‘patita’ desconchabadita, por lo que otros automovilistas procedieron a auxiliarlo.

Esa confusión fue aprovechada por el ‘malora’ responsable del accidente para darse a la fuga y evadir su responsabilidad. Un buen samaritano llamó a los paramédicos arribando una ‘chillona’ para trasladar al lesionado al hospital general, mientras que lo ‘tranchos’ hicieron lo suyo y guardaron la burrita de motor en los patios del corralón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO