‘Chuperamigas’ terminan la party apagando la luz

InicioQuintana RooCancún'Chuperamigas' terminan la party apagando la luz

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una nave en calidad de basura y varios locales sin energía eléctrica fue el saldo de un aparatoso encuentro entre un Tsuru y varios postes. La veloz conductora,  según los chismosos, se dio a la fuga antes que llegaran los ‘tranchos’, pues conducía hasta las manitas de borracha, ayer a eso de las 2:30 de la madrugada.

Los primeritos en llegar fueron los ‘cuicos’ municipales, quienes se dieron tinta que se trataba de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, Placas UVM-565-B, que había chocado contra cuatro postes de luz y derribado un transformador, por lo que pensaron lo ‘pior’, pero al acercarse se dieron tinta que del chofer ni sus luces.

Como el choque había sido fuerte pero no como para desintegrar a nadie, los policías comenzaron a sopear a los veladores de los negocios cercanos, quienes ‘chismearon’ que en el carro viajaban tres mujeres de buenas carnes, que circulaban hecho la mocha y terminó embarrado contra el poste.

Al ver ‘el desmoder’ las mujeres bajaron del carro y caminando en zigzag, se retiraron con rumbo al poblado de Bonfil, donde se perdieron de vista; a pesar que los policías montaron un operativo de búsqueda y apañe, las ‘chuperamigas’ se pelaron, por lo que la unidad fue trasladada al temido corralón por los ‘tamaros’, esperando a que su dueña despierte de la cruda realidad y acuda a rescatarla, no sin antes dar una luz por haber dañado patrimonio municipal.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO