Víctima de su imprudencia

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVíctima de su imprudencia

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Descuidado conductor quedó atrapado en la ‘cafetera’ en la que viajaba, luego de que intentó llegar al cruce entre camellones en las inmediaciones de la plaza comercial Centro Maya y fue impactado por una camioneta que circulaba con preferencia, lo que dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 2:25 de la tarde de ayer ingresó una llamada al 911 en la cual se reportaba un congestionamiento vial derivado de un hecho de tránsito, donde se requería la presencia de los uniformados, además de una ‘chillona’ en clave ‘apúrenle que es pa’ hoy’.

A la velocidad del corte de luz hicieron acto de presencia los ‘curitos’ de CostaMed, quienes de volada se dieron a la tarea de brindar las primeras sobadas al conductor y presunto responsable con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales lograron sacarlo de entre los fierros retorcidos de su unidad por el asiento del copiloto, para luego ser empaquetado y enviado al Hospital General para su alineación y balanceo.

Según las malas lenguas, el don circulaba de sur a norte en el Cadillac Sedán Deville blanco, placas mexiquenses NAZ-19-53, en una de las salidas del estacionamiento del centro comercial en mención, y al intentar llegar al camellón central y tomar el Arco Vial Sur fue impactado por la camioneta Pontiac Aztek azul, matrícula chilanga 910-NJK, cuyo conductor transitaba de poniente a oriente con preferencia.

Los daños materiales por ambas naves fueron valuados en alrededor de 40 mil pesos; sin embargo, como no hubo un arreglo entre los involucrados sus vehículos fueron remolcados al corralón, y ellos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales en tanto se determina la presunta responsabilidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO