Locatarios de Playa del Carmen reportan cuerpo sin vida… era un borracho durmiendo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLocatarios de Playa del Carmen reportan cuerpo sin vida… era un borracho...

Indigente causa movilización policiaca en las inmediaciones de la colonia Centro, en Playa del Carmen luego de que lo reportaron a la línea de emergencia 911, como occiso, al llegar los cuerpos de emergencia notificaron que solamente se encontraba borracho.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida CTM entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Centro, alrededor de las 12:20 del mediodía, cuando ciudadanos que tenían sus puestos de comida por la zona reportaron a la línea de emergencia 911, una persona presuntamente sin vida sobre la banqueta.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de una empresa privada quienes procedieron con la valoración del sujeto quien es un indigente y se encontraba inconsciente debido a las bebidas embriagantes que había consumido.

Trabajadores que se encontraban en un local que estaba cerrado sacaron al masculino a patadas y arrastrándolo para dejarlo tirado sobre la banqueta ya que comentaron que no podían permitir que se quedara durmiendo en su espacio de su local.

Elementos de seguridad pública, quienes no pudieron hacer mucho, ya que no podían llevarlo a seguridad pública pues no lo aceptarían, por lo que se quedó a su suerte tirado sobre la banqueta ante la vista de los locatarios y consumidores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Conductor se queda dormido en la carretera Tulum- Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO