Volcadura de automóvil deja dos personas lesionadas en Tulum

InicioQuintana RooVolcadura de automóvil deja dos personas lesionadas en Tulum

Dos personas resultaron lesionadas durante la volcadura del automóvil en el que viajaban en la carretera federal 307, en el tramo TulumPlaya del Carmen. Al sitio llegaron paramédicos de una ambulancia particular y de Protección Civil.

Eran las 6:40 de la mañana de este lunes cuando a través del número de emergencias 911, automovilistas reportaron un aparatoso accidente de tránsito sobre la vía antes mencionada, en el kilómetro 250, metros antes de llegar al hotel Bahía Príncipe.

Al sitio de inmediato llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y de Protección Civil, quienes localizaron un vehículo particular color rojo volcado y a una pareja lesionada, por esa razón, apresuraron el arribo de una ambulancia.

Luego de unos minutos, acudieron al lugar de los hechos paramédicos de una unidad particular, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, posteriormente los trasladaron a un hospital de Tulum para una mejor valoración médica.

Hasta el momento se desconocen los pormenores del porqué el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado a un costado del camellón, sin embargo, elementos de Tránsito llegaron al sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Aumentan 9% las ejecuciones en Quintana Roo

Mafia colombiana con préstamos “gota a gota” se adueña de Q. Roo

Reporte de personas retenidas, desata fuerte movilización en la zona hotelera

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...