Tulum: Ladrones casi le perforan un pulmón a “justiciero” que los perseguía

InicioQuintana RooTulum: Ladrones casi le perforan un pulmón a "justiciero" que los perseguía

Redacción/De Peso

Por querer hacer su buena obra del día un paisano estuvo a punto de conocer a la calaca, cuando fue lesionado con un arma blanca por dos sujetos a quienes señaló de estar robando bicicletas en las calles de la colonia Centro, sin embargo, únicamente lograron detener a una persona.

Cerca de las 11 de la noche de anteayer, vía número de emergencias C2 de Tulum, ingresaron diversas llamadas para solicitar que fuera enviada una ambulancia a la avenida Tulum entre las calles Osiris y Alfa Sur, a un costado del Palacio Municipal.

De inmediato arribaron los ‘pone curitas’ de una empresa particular y se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a don Alfonso, de 45 años, el cual contaba con una lesión cortante en el brazo y una herida por arma blanca en los costados, situación por la cual fue enviado al Centro de Salud, para que fuera valorado.

Don Alfonso narró que sus agresores se encontraban robando bicicletas y dieron su primer golpe por la Expo Feria; posteriormente por la iglesia católica intentaron hacer lo mismo y fue cuando pidió auxilio, sin embargo, uno de los maloras lo terminó lesionando.

El detenido fue identificado bajo las iniciales C.J.E.H., de 40 años, originario de Veracruz, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO