Conductor muere aplastado por su propio vehículo en la Tulum-Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenConductor muere aplastado por su propio vehículo en la Tulum-Playa del Carmen

Esta madrugada se registró una fatal volcadura en el tramo Tulum-Playa del Carmen, cuyo conductor, Zeferino ‘N’, de 38 años de edad, murió aplastado por su propia unidad.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas de hoy domingo cuando automovilistas que cruzaban el kilómetro 232 solicitaron la intervención de una ambulancia por un aparatoso accidente en la carretera federal 307.

Al llegar paramédicos de la empresa CostaMed, al acercarse se percataron que el conductor estaba aplastado por su propio vehículo Ford Fiesta, color rojo, placas UUY-906-J, por lo que, con ayuda de sus colegas de Protección Civil, sacaron a la víctima, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Zeferino ‘N’, de 38 años de edad, quien iba ‘cheleando’ cuando circulaba con dirección hacia Tulum, al parecer se quedó dormido, perdió el control, se subió al camellón donde un montículo de tierra provocó su volcadura, él salió disparado por la ventada del conductor y terminó aplastado por la unidad.

Finalmente, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Violento asalto a mano armada deja a un hombre lesionado en Tulum

Muere atropellada una persona en comunidad de Tulum

Extranjero muere arrollado en la carretera federal en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...