Sicarios interceptan y balean a hombre cuando subía a su Camaro

InicioQuintana RooSicarios interceptan y balean a hombre cuando subía a su Camaro

Gravemente lesionado quedó un hombre que fue baleado por sicarios cuando se subía a su Chevrolet Camaro, en Tulum.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Hombres armados sorprendieron a un paisano cuando salía de su domicilio en la colonia La Veleta, donde desde un automóvil en movimiento le dispararon en varias ocasiones; los agresores se dieron a la fuga y el herido llegó por sus propios medios a un nosocomio particular.

La noche de ayer, casi de manera simultánea con los hechos de bala en la colonia Ya’ax Tulum, ingresó un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Palenque con 7 Sur.

Por tal situación, policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos para localizar algún indicio; sin embargo, la persona lesionada de bala ya se había trasladado Hospital Tulum.

Los uniformados se entrevistaron con Freddy ‘N’, de 33 años, quien señaló que cuando caminaba para subir a su Chevrolet Camaro amarillo pollito, matrícula UVP-566-C, un Volkswagen Jetta blanco le salió al paso y sus ocupantes le dispararon en diversas ocasiones, tres proyectiles hicieron blanco en su humanidad.

Tras ser estabilizado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen, donde su estado de salud se reportó como grave.

Te puede interesar:

Matan a ‘El Gato’; presunto responsable de asesinar a camarógrafo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO