Quintana Roo: Vecinos casi linchan a policías por detener a presunto ladrón

InicioQuintana RooQuintana Roo: Vecinos casi linchan a policías por detener a presunto ladrón

Redacción/De Peso

Hasta el chiquito se les hizo grande a los agentes de la Policía Quintana Roo, ya que tras la detención de un ladrón en las inmediaciones de la colonia irregular “2 de Octubre”, estuvieron a punto de ser linchados, por lo que tuvieron que detonar sus armas de cargo para disuadir a los agresores quienes tiraron piedras, palos, botellas y todo lo que encontraron a su paso.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada de ayer, agentes preventivos fueron notificados de un asalto en proceso sobre el cruce de la avenida Osiris y calle Mercurio, donde requerían la presencia de los uniformados.

Ni tardos ni perezosos, los ‘polinpanzones’ arribaron al lugar de los hechos y observaron que dos personas corrían una detrás de otra, por lo que uno de estos señaló que había sido víctima de un asalto y estaba persiguiendo al presunto ladrón.

De inmediato los uniformados procedieron a la detención del señalado y de pronto de la calle Andrómeda y avenida Osiris, salieron alrededor de 10 personas quienes empezaron a lanzar piedras, palos, botellas e iniciaron a agredir a los uniformados.

Tras el arribo del apoyo se logró la detención de José Ricardo “N”, de 28 años, originario de Yucatán, así como también de Guadalupe “N”, oriunda de Chiapas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia a particulares.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO