Policía detenido por alterar el orden amaneció muerto en celdas de Tulum

InicioQuintana RooPolicía detenido por alterar el orden amaneció muerto en celdas de Tulum

Humberto ‘N’, agente de la Policía Municipal, falleció por broncoaspiración cuando estaba tras las celdas del Juzgado Cívico de Seguridad Pública de Tulum.

Redacción/De Peso

Agente de la Policía Municipal Preventiva en su día de descanso fue detenido y remitido por sus propios compañeros a las celdas del Juzgado Cívico por borracho e impertinente, amaneció muerto y las autoridades en turno intentaron ocultar el hecho.

De acuerdo con el chisme, ayer por la madrugada los ‘polis’ acudieron al fraccionamiento Aldea Tulum, donde les reportaron a un borracho, por lo que arrestaron a Humberto ‘N’, quien resultó ser agente en activo de la ‘polipandilla’, y presentado ante el Juzgado Cívico por alterar el orden público e insultos a la autoridad, el médico legista lo diagnosticó sano y quedó tras las rejas.

Alrededor de las 5:43 de la madrugada, los guardias descubrieron que había fallecido por broncoaspiración, según dio a conocer el mismo doctor.

A las autoridades del Juzgado Cívico, así como también a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, no les quedó de otra que dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó del caso, mientras gente de los Servicios Periciales levantó indicios y el cuerpo para su traslado al Semefo, donde se verificará el motivo de su deceso.

Elemento de la Policía Municipal Humberto «N», detenido por alterar el orden público, amaneció muerto en celdas de Tulum.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:

Policías «levantaron» a José Alberto, días después apareció muerto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...