Ejecutan a hombre en presunto ajuste de cuentas en Tulum

InicioQuintana RooEjecutan a hombre en presunto ajuste de cuentas en Tulum

En lo que parece un ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado de tres balazos en el cuerpo durante la noche de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Aldea Savia. Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron el levantamiento del occiso que se encuentra en calidad de desconocido.

Eran las 11:20 horas del sábado cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la avenida 5 con calle 4 Norte, en el municipio de Tulum, por esa razón al sitio se aproximaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al llegar las autoridades confirmaron que un hombre, vestido de playera blanca, bermuda gris y descalzo, se encontraba tirado a un costado de la vía de rodamiento con tres heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Por esa razón, al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al individuo, no obstante, ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Vicefiscalía de Tulum, acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede intersar:

Reportan intento de ejecución en fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún

Embarazada es trasladada al hospital tras sufrir choque en taxi de Cancún

Cancún: Hombre es atropellado por autobús del Valle en avenida Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO