Hombre es baleado por su “amigo” mientras “cheleaban” en Tulum

InicioQuintana RooHombre es baleado por su "amigo" mientras "cheleaban" en Tulum

El ataque ocurrió por viejas rencillas cerca del vivero ‘Las Orquídeas’, sobre la carretera Tulum-Cobá.

Agencias

Un paisano acabó con la espalda agujereada debido a que al calor de las copas,  discutió con un vato quien sacó una escopeta y lo plomeó cuando estaban ‘conbebiendo’ en un rancho localizado sobre la carretera Tulum-Cobá.

Las autoridades policiacas y paramédicos fueron notificados que cerca de la 1:30 de la tarde de ayer, escucharon disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 12, dando como referencia el vivero ‘Las Orquídeas’, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.

Al llegar al lugar, hallaron a un ruletero a bordo de su taxi 540, quien pidió apoyo a los uniformados ya que traía consigo a un hombre, sin camisa y con short azul, con una herida entre el brazo y hombro izquierdo.

 

Los paramédicos de una ambulancia particular enseguida valoraron al lesionado, lo vendaron como momia y lo llevaron al Centro de Salud, pero minutos después de ahí salió rumbo al Hospital General de Playa del Carmen.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...