Fatal accidente deja un muerto y 3 lesionados en la Tulum-Cobá

InicioRiviera MayaTulumFatal accidente deja un muerto y 3 lesionados en la Tulum-Cobá

Un muerto y tres lesionados deja como saldo un fatal accidente sobre la carretera estatal Tulum-Cobá, en el kilómetro 25.

Redacción/De Peso

Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este lunes sobre tramo Tulum-Cobá, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas; el  automóvil acabó destrozado dentro de la maleza.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una volcadura con lesionados en el interior de un vehículo en el kilómetro 25 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, desafortunadamente estos últimos confirmaron que una persona ya no contaba con signos vitales, producto de las fuertes lesiones en el cuerpo tras el accidente.

Asimismo, otros tres hombres resultaron con lesiones leves y decidieron no ser trasladados a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con un primer reporte en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil accidentado perdió el control de la unidad por culpa del pavimento mojado, dando una serie de volteretas y acabando en dentro del monte.

Te puede interesar:

Sicarios balean a hombre dentro de un domicilio en Tulum

Trabajadores encuentran cuerpo putrefacto en estacionamiento de Tulum

Sicarios acaban con la vida de padre e hijo y balean a embarazada en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Palacio Municipal Cancún

“Blindan” el Palacio Municipal de Cancún

Inician con trabajos de reforzamiento de puertas y ventanas del Palacio Municipal de Cancún. Redacción/De Peso Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez blindan...