En menos de 24 horas ejecutan a siete personas en Tulum

InicioRiviera MayaEn menos de 24 horas ejecutan a siete personas en Tulum

Se recrudece la violencia en Tulum, en menos de 24 horas, siete personas fueron ejecutadas en cuatro hechos distintos, en uno de los casos hubo una persona herida quien se encuentra internada en una clínica de Playa del Carmen.

El primer caso ocurrió en una vivienda de la colonia irregular Los Arrecifes, alrededor de las 23 horas del viernes, en donde sicarios a bordo de una camioneta dispararon contra tres hombres y una mujer.

Los primeros informes indicaron que la mujer y dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercer masculino fue trasladado por paramédicos de una empresa privada en estado de salud grave al hospital general de Playa del Carmen.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios arribaron al lugar para realizar las pesquisas del caso y trasladar los cuerpos a la morgue.

Por la mañana de ayer, un hombre de aproximadamente 35 años que se dedicaba a la venta de Carnitas, fue ejecutado de al menos seis disparos, uno de estos en la cabeza, mientras atendía su negocio ubicado en la calle Maya Balam entre avenida Chichén Itzá y Avenida La Selva, de la colonia Ampliación Mayapax.

Cerca del mediodía, en la carretera Tulum Cobá a la altura del kilómetro 24, pasando la colonia Francisco May, autoridades locales localizaron a un hombre asesinado, el cual presentaba huellas de violencia.

La víctima tenía aproximadamente 30 años, vestía con camisa color morado y pantalón de mezclilla azul.

Finalmente, cerca de la una de la tarde, dos  hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban platicando debajo de un árbol.

El violento hecho sucedió en el Kilómetro 225 de la carretera federal 307, entre los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

En la escena del crimen, personal de servicios periciales halló junto a los cadáveres al menos siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados como indicios.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), abrió la carpeta de investigación y tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Con disparos y la cara negra: así hallaron un cadáver en área verde de Tulum

Sujetos armados ejecutan a hombre en colonia de Tulum

A plena luz del día: sicarios ejecutan a balazos a dos en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO