Bomberos evitan que mujer de 26 años perpetre una desgracia

InicioQuintana RooBomberos evitan que mujer de 26 años perpetre una desgracia

Personal de bomberos del municipio de Tulum evitaron que una mujer de 26 años perpetre una desgracia.

Redacción/De Peso

Los bomberos hicieron uso de sus conocimientos y adiestramiento para evitar que una damita pasada de tragos y cometa una tragedia, pues subieron hasta un cuarto piso y la salvaron de arrojarse al vacio.

Fue como a las 10:00 de la noche del domingo, cuando se reportó al 911 que sobre la avenida Nácar, manzana 69, en el fraccionamiento Aldea Tulum, había una mujer amenazando con tirarse de una altura de casi 12 metros, por lo que se requería la presencia de los rescatistas.

Los primeros en llegar fueron los bomberos de Tulum, quienes identificaron a la fémina como Sayra ‘N’, de 26 años de edad, originaria de la Ciudad de México con quien enseguida comenzaron a dialogar, sin embargo, la chava no quería ni que una mosca se le acercara.

Personal de bomberos del municipio de Tulum evitaron que una mujer de 26 años perpetre una desgracia.

Luego de una hora de persuadirla, mediante rescate vertical, un elemento se tiró del techo y logró poner a salvo a la joven, a quien canalizaron con una especialista en psicología de la Fiscalía General del Estado (FGE), para brindarle las atenciones correspondientes.

También acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes en conjunto con los ‘matafuego’, hicieron un poderoso equipo para rescatar a la chava, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo

Te puede interesar:

Hombre toma trágica decisión tras confesarle infidelidad a su esposa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO