Marcelo tenía a su bebé en brazos cuando sicarios los acribillaron, ambos murieron

InicioQuintana RooMarcelo tenía a su bebé en brazos cuando sicarios los acribillaron, ambos...

Balean en un ojo a bebé de seis meses cuando sicarios acribillaron a su papá, lamentablemente ambos perdieron la vida, en Akumal.

Redacción/De Peso

Akumal, Quintana Roo.- Balearon a un sujeto en su vivienda junto con su bebé de escasos seis meses; el hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que el pequeñito en un hospital particular, tras ser víctima colateral.

Fue como a las 11:00 de la noche de antier, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego en la calle Chachalal, entre Punta Cancún y Punta Allen, en la comunidad de Akumal, a unos metros de las oficinas de la Delegación Municipal, por lo que de inmediato enviaron a policías y una unidad médica.

A pesar de que los elementos de la Guardia Nacional cuentan con una base en Akumal, tardaron más de 20 minutos en arribar al lugar de los hechos.

Afuera de la vivienda encontraron a la desconsolada Daniela ‘N’, de 24 años, originaria de Guerrero, quien cargaba en sus brazos a su bebé de aproximadamente seis meses de edad, quien tenía un disparo en el ojo.

Rápidamente trasladaron al menor a un hospital particular, pero lamentablemente perdió la vida tras ser ingresado a la sala de urgencias. Los uniformados al entrar al domicilio encontraron sin vida a Marcelo ‘N’, de 30 años, baleado y en medio de un charco de sangre.

Dispararon a sangre fría a padre y bebé en Akumal

Tras darle parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), sus elementos arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.

De acuerdo con un primer reporte de las autoridades, Marcelo se encontraba con su bebé en brazos cuando sicarios irrumpieron en la casa y abrieron fuego a sangre fría en su contra, sin importar la integridad del menor.

Los agentes encontraron dentro del domicilio 25 bolsitas que contenían una sustancia amarillenta, al parecer crack, 20 con polvo blanco, igualito a la cocaína y 30 más de una hierba seca con características de la marihuana.

Te puede interesar:

Rafaguean domicilio y balas dan en la cabeza de un hombre en Puerto Morelos

Suscríbete en nuestro canal de Youtube: 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO