Así hallaron el cadáver en Tulum; maniatado y con el tiro de gracia

InicioRiviera MayaAsí hallaron el cadáver en Tulum; maniatado y con el tiro de...

El cuerpo fue descubierto sobre un camino de terracería cerca del fraccionamiento Balam-Há, de Tulum.

Fueron cerca de las 11:00 de la noche del jueves 20 de octubre del presente año, cuando vía número de emergencias 9-1-1, se atendió un reporte en el que se leinformaron acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 8.3, en fraccionamiento Balam-Há, localizado sobre la carretera estatal Tulum-Cobá cerca de la vegetación.

Al lugar arribó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana quienes al llegar procedieron a revisar la zona en donde hallaron a un hombre maniatado sin vida, con los pantalones bajados hasta  los tobillos, con calcetines, bóxer color negro, una camisa manga larga color negra y una playera amarilla puesta en su rostro. Asimismo el ahora occiso al ser revisado a detalle, los expertos se percataron de que también tenía el tiro de gracia.

Al tomar conocimiento del hecho, los agentes policiales procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena del crimen, y después dieron aviso a la Vicefiscalía de Tulum para los correspondientes procedimientos.

Datos preliminares, arrojaron que el cuerpo únicamente fue arrojado al lugar mencionado y aparentemente fue asesinado en otra zona, sin embargo hasta el momento se desconoce algún rastro para dar como positiva la hipótesis.

De igual manera, las investigaciones continuarán para dar con la identidad del cuerpo, por lo que hasta ahora se mantiene en calidad de desconocido, así como también se harán más indagaciones para dar con él o los responsables del hecho y las razones que lo pudieron haber llevado a cometer el crimen.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y se quedará en espera de que algún familiar se acerque a reconocerlo.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan asesinado, sin ojos y con huellas de tortura a barbero desaparecido en Veracruz

Encuentran molido a martillazos a hombre en Villas Otoch Paraíso

Hallan asesinado, sin ojos y con huellas de tortura a barbero desaparecido en Veracruz

Argentino sufrió fractura en piernas por propela de lancha, en Tulum

Hallan cabeza de un cocodrilo en una playa de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO