Ocupantes de una camioneta tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo ya que al circular en la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, el conductor de un vehículo se durmió al volante e impactó de frente a la otra unidad, dejando dos personas lesionadas y daños materiales en miles de pesos.
Algún chismoso quien pasaba por el lugar de los desechos llamó al número de emergencias 911, para reportar que a la altura del kilómetro 224, se había registrado un fuerte percance, donde requerían las unidades médicas y la presencia de los pixelados.
Ni tardos ni perezosos paramédicos de la empresa privada, se movilizaron al lugar del encontronazo donde valoraron a los ocupantes de ambas unidades, sin embargo, dos personas quienes viajaban en la batea de la camioneta fueron los que resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital.
De acuerdo a Martín N, originario de Veracruz y conductor de la unidad Jeep Grand Cherokee, color beige, refirió que circulaba de norte a sur con dirección a Felipe Carrillo Puerto, y se quedó dormido frente al volante y al perder el control de la unidad se fue directo a estampar contra la unidad Ford Ranger, color blanco.
Tras la existencia de personas lesionadas, el caso quedó en manos de la Vicefiscalía de Tulum.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar
Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún
Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales