Trompada en la Col… osio

hace 3 meses
Choque

El conductor de un Tiida no pisó el freno a tiempo en el cruce de la avenida 30 con calle 98 de la colonia Colosio y al invadir la preferencia, con el hocico de su nave tumbó a un jinete motorizado, pero al final se arreglaron por medio de sus aseguradoras.

Damara Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Adolorido hasta del dedo chiquito del pie quedó un motociclista que circulaba por la avenida 30 y fue impactado por un conductor particular que no respetó su alto al llegar al cruce con la calle 98, en la colonia Luis Donaldo Colosio, mismo que fue valorado por paramédicos y trasladado a un hospital privado.

Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer se registró un percance vehicular cuando el conductor de un Nissan Tiida gris con placas UUF-450-D transitaba en dirección al poniente sobre la calle 98 y al llegar a la intersección con la avenida 30 olvidó hacer su alto marcado con disco fijo, por lo que sacó demasiado la ‘trompa’ e invadió la vía de un motociclista a bordo de una Yamaha negra sin placa que circulaba en dirección al sur con preferencia.

Debido al ‘changadazo’ el motoneto terminó sobre el pavimento con algunas lesiones en brazos y piernas, además de dolor en la cadera, por lo que fue necesario el auxilio de una unidad médica para su valoración, aunque después de la manoseada el motociclista fue trasladado a un hospital privado llegando a un arreglo entre los conductores mediante las aseguradoras, y firmaron el convenio las partes involucradas ante la presencia de peritos  de Tránsito.

Choque
‘Del Valle máuser’

Franklin se nos vino encima

Cerrar