Trío para iniciar el día

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTrío para iniciar el día

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Como ‘elefantitos’ agarrados de la cola terminaron tres naves involucradas en un hecho de tránsito sobre el Bulevar Playa del Carmen, ya que una muchachona que al parecer llevaba la dieta de la papaya y tras hacerle efecto metió la pezuña hasta el fondo del acelerador y terminó frenando en las ‘naylons’ de un taxi, el cual se proyectó contra una lujosa troca perrona, ayer a las 9:22 de la mañana.

La untada de fierro fue reportada por automovilistas que solicitaron que en clave ‘muévanlas como anoche’ se acercara una patrulla, debido a que el percance obstaculizaba el libre tránsito del Bulevar Playa del Carmen.

Al lugar de los ‘deshechos’ se dieron cita los peritos ’tranchos’, quienes tras platicar con los involucrados y divisar la situación determinaron que la presunta responsable era Roselly María Padilla Barrero, quien venía al mando del Seat Ibiza gris, matrícula UUG-980-A, y circulaba a exceso de velocidad sobre el ‘bulecas’, pero metros antes de llegar al Arco Vial Sur se impactó en la parte trasera del taxi 916 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Nissan Tsuru, laminitas 12-89-TRW, el cual a su vez salió proyectado hacia las blancas ‘nachas’ de la camioneta Cadillac SRX, engomado TYA-71-79.

Como en el incidente no hubo lesionados, los involucrados fumaron la pipa de la paz y llegaron a un sano acuerdo por el pago de los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO