Tras incendio en departamento, bomberos rescatan con vida a dos mascotas

InicioRiviera MayaTras incendio en departamento, bomberos rescatan con vida a dos mascotas

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes de manera inmediata procedieron a sofocar el incendio.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos del fraccionamiento donde ‘pega más el sol’, reportaron al número de emergencias 911, que uno de los departamentos se estaba incendiando, por lo que bomberos llegaron al lugar y rescataron a dos mascotas, pero un perro murió.

- Publicidad -

Vecinos de la calle Jacanas con avenida de Los Gansos observaron la mañana de ayer que salía humo de una vivienda, por lo que solicitaron ayuda a la línea de emergencia 911, ya que temían que el fuego alcanzará sus hogares o explotara algún tanque de gas.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes de manera inmediata procedieron a sofocar el incendio hasta controlarlo en su totalidad, e investigan si el siniestro fue provocado.

Desafortunadamente al interior de la vivienda murió un perro, mientras los vulcanos lograron rescatar a otro can y una tortuga, minutos más tarde arribaron los dueños de la casa, quienes sólo pudieron observar el saldo que dejó el siniestro.

Los detalles del caso los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso.

Atracan restaurante en Tulum, delincuentes amagan y golpean con pistola a su víctima

Ultiman a balazos a un hombre en la SM 259 de Cancún

Hombre desnudo y ensangrentado intenta atacar a policía y es abatido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO