Trancazo de lux

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conductor de una troca perrona ocasionó un aparatoso percance vehicular, ya que al volarse un alto en calles de la colonia Centro chocó contra una alcancía rodante, cuyos pasajeros acabaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando varias personas solicitaron a la central de emergencias para que enviaran una ambulancia y a los elementos de Tránsito para atender un percance vehicular.

Más rápidos que el doctor Chapatín acudieron los ‘curitos’ de Rescate y Urgencias Médicas (RyUM) para atender a una ‘señito’ con bebé en brazos y a su pareja sentimental, quienes iban en el taxi, así que después de una minuciosa ‘manoseada’, los enviaron al Hospital General.

Las malas lenguas comentaron que el conductor de la Jeep Sahara negra con engomado UTL-396-D circulaba de poniente a oriente sobre la calle 14 Norte Bis, pero al llegar a la avenida 45 le valió berenjena la señal de alto y fue impactado por la unidad 1390 Nissan Tsuru, matrícula 58-43-TRY, cuyo ‘chofi’ iba de sur a norte con preferencia.

Como los involucrados no llegaron a un arreglo, el caso fue turnado a las autoridades ministeriales porque además habían dos lesionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO