Tráfico y accidentes, dos que van de la mano

hace 3 meses
Choques

El mes pasado, en Solidaridad se registró un promedio de 6.4 percances viales por día.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El tráfico vehicular es el ‘pedro’ de cada día en las ciudades grandes, al cual deben enfrentarse los ciudadanos que deben salir a chambear, hacer diligencias, comprar la papa del día o simplemente porque amanecieron con ganas de vivir una aventura diferente al mando de sus naves.

El tráfico excesivo causa un sinfín de problemas, inclusive de salud, como la contaminación auditiva, debido al ruido de los automóviles; también estresa a las personas y como resultado del estrés, los clásicos recordatorios del 10 de mayo, discusiones, peleas y accidentes viales.

En Solidaridad los choques son frecuentes y de acuerdo con información de nuestros archivos, durante junio pasado en Playa del Carmen ocurrieron 192 hechos de tránsito, un promedio de 6.4 por día, que dejaron como saldo un buen de personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Asimismo, los ‘chorrocientos’ accidentes mencionados también evidenciaron la necesidad de que Solidaridad necesita un inteligente y efectivo plan de movilidad que ordene la ciudad y los medios de transporte que existen en ella.

Casos de cortes
Lucharán contra el ‘cutting’

Seguridad
No jueguen con la seguridad

Cerrar