Todo quedó en un susto

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTodo quedó en un susto

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Supuestos balazos en los fraccionamientos Las Flores y Las Palmas pusieron a mover las ‘patitas’ a elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como ‘federicos’, marinos, militares, ministeriales, ‘tranchos’ y curiosos, quienes acudieron al llamado en la avenida Flor del Paraíso con Flor de Nochebuena, a la medianoche de ayer.

Tremendo ‘desmáuser’ se armó en los alrededores de dichas calles porque supuestamente un sujeto había sido baleado en la colonia Centro.

Pero según los ‘polis’ llegaron a un lugar de ‘combebencia’ donde resulta que unos ‘compas’ fueron a comprar más ‘chelas’ a bordo de una motocicleta Honda azul, placa RBY6A, con el escape locochón, que cuando circulaba por las principales avenidas de los fraccionamientos mencionados hizo tanto ruido que la gente pensó que eran detonaciones de arma de fuego.

Las pequeñas explosiones se debían a una falla mecánica, por lo que luego de la alarma que puso a más de uno nervioso, verificaron la moto y se dieron cuenta que era la culpable de la enorme movilización, por lo que se retiraron del lugar, no sin antes apagarles la ‘drinkifiesta’ a los alegres compadres.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO