Una mujer intentó escapar de un golpe que le dio a la troca de una empresa de pulidos y encerados, pero el ‘chofi’ la alcanzó y le hizo pagar los daños.
Una mujer intentó escapar de un golpe que le dio a la troca de una empresa de pulidos y encerados, pero el ‘chofi’ la alcanzó y le hizo pagar los daños.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una  mujer que conducía una troca le dio su llegue al vehículo de una empresa de pulidos y encerados, pero la muy ‘astuta’ intentó huir, así que el afectado se puso vivaracho y logró alcanzarla en el fraccionamiento Misión del Carmen.

A las 11:30 de la noche de antier, tirado en la banqueta tras una intensa persecución, se encontraba el conductor de una unidad Renault Kangoo azul sin placas de la empresa Polish and Clean, quien necesitó una sobadita de los ‘curitos’ debido a que su vehículo fue impactado por la camioneta Ford Expedition Max blanca, matrícula UUH-565-D, que conducía una mujer, pero como la dama intentó huir, la siguió hasta que le aventó su troquita y del golpe su pescuezo se zangoloteó como pavo listo pa’ la cena de Nochebuena.

De acuerdo con el testimonio del don, circulaba con un acompañante sobre la avenida Misión del Carmen, pero al llegar a la glorieta con la calle Misión del Caribe, la mujer no hizo su alto y provocó el choque, así que intentó pelarse para no pagar los daños.

La damisela le metió duro al acelerador, aunque se le ‘cuatrapearon’ las patitas cuando vio que el afectado le dio el cerrón para evitar su fuga y ahí tuvo que llamar a su ‘mariado’ y aseguradora para que la sacaran de la bronca, donde además de los daños pagó una multa por intentar escapar y conducir de manera temeraria.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí