‘Pegacuritas’ de CostaMed arribaron al domicilio situado en la avenida 140 Sur con calle 9, para trasladar al lesionado al Hospital General.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bien borracho se encontraba un paisano afuera de su domicilio y al pasar un ‘hijoesú repepín chamaco’ en estado de putrefacción etílica, que según le debía una lana, se hicieron de palabras, pero al estar ebrios el que llegó sacó su fusca y le escupió plomo en el ‘chamorro’, para que aprenda a no andar de ‘cobrón’, y luego de decir ‘patitas pa’ que las quiero se dio a la fuga.

Alrededor de las 11:40 de antenoche, el código rojo se activó nuevamente en la ciudad, ya que la ola delictiva que está viviendo el municipio es la peor de la historia, esta vez le tocó a un sujeto que se encontraba ‘chupando’ sentado en la banqueta, afuera de su ‘chante’, ubicado en la avenida 140 Sur con calle 9, en la colonia Bellavista.

En ese instante, pasó un sujeto que aparentemente le debía varo de un trabajo de albañilería que le había hecho, por lo que empezaron con sus dimes y diretes, y al estar en el ‘tuya, mía, te la presto’ al ‘caón’ se le agotó la paciencia y sacó un ‘pistolonón’, por lo que el primero corrió a su ‘cantón’ para resguardarse, pero antes de entrar ¡pum, pum, pum!, fue baleado.

La buena noticia fue que el agresor falló dos tiros, la mala que el tercero le dio en la pantorrilla derecha, por lo que el agresor huyó hacia la colonia irregular Las Torres, mientras que chismosos que salieron a ver qué ‘pex’ de volada  llamaron al 911.

Al llegar paramédicos de CostaMed ‘momificaron’ el ‘chamorrín’ del sujeto identificado cómo Luis Gerardo ‘V’, quien la libró ya que el plomazo no toco hueso, por lo que fue trasladado al Hospital Genera, para que los ‘batita blanca’ le sacaran la bala y lo remendaran.

Al arribar ‘matutes’ municipales buscaron indicios, pero al no hallar casquillos percutidos le pasaron la ‘papa caliente’ a los ‘ministeriosos’ para que realicen las indagatorias pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí