‘Spark-e’ no hizo su alto

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Spark-e’ no hizo su alto

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de un Chevrolet Spark intentó darse a la fuga, pero se le apestó el plan cuando quedó varado sobre el camellón luego de impactar a una camioneta familiar sobre la avenida Canoras con Canoras 8, en el fraccionamiento Villas del Sol, dejando daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente, ayer en la madrugada.

Los hechos ocurrieron a las 4:00, cuando una llamada a la central de emergencias informó sobre un accidente automovilístico en la avenida Canoras, donde el ‘chofi’ de un Chevrolet Spark rojo, placas UVW-598-C, transitaba hacia el poniente y al llegar al cruce con Canoras 8 no respetó su alto y colisionó de ‘piquito’ a una camioneta Chrysler Voyager gris, matrícula LWS-31-12, que iba al norte.

El conductor del vehículo compacto se puso tan nervioso que intentó escapar aventándose un ‘reversazo’, pero se subió a la banqueta y quedó varado en el camellón, donde debido al fuerte impacto que se llevó en una llanta, la dirección se dañó y ya no pudo seguir su camino. El paisano fue apañado por el conductor afectado, quién lo entregó las autoridades pa’ que lo obligaran a pagar los daños.

Finalmente, los involucrados llegaron a un arreglo para evitar que el responsable del incidente se fuera el ‘botellón’, mientras que el Spark tuvo que ser arrastrado al corralón, debido a que no encendió el motor. Cabe señalar que sólo se registraron daños materiales sin que ninguno de los ocupantes de los vehículos resultara lesionado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO